Seleccionar página

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS DE CONDUCTOR ACOMPAÑANTE

Estabilidad y Resistencia
Mayor estabilidad y resistencia al desgaste y a la torsión gracias al bastidor de tracción de acero de trabajo intensivo con una placa trasera soldada de 10 mm de espesor y gracias también a los robustos cuerpos de horquillas y a las varillas de tracción y a la barra de torsión.
Fácil de Manejar y maniobrar
La manija más corta y montada a media altura hace que el operario se mueva más cerca de la transpaleta, proporcionando una visibilidad excelente de la carga y de las puntas de las horquillas al efectuar la entrada en el palé.
Intelligent Slow Down™
La reducción de velocidad inteligente, Intelligent Slow Down™, puede mejorar aún más la estabilidad de la carga y la confianza del operario reduciendo la velocidad máxima una vez que el ángulo de giro alcanza 30º.
Extracción Lateral de Batería
La extracción lateral de la batería está disponible como opción en los modelos P1.8-2.2, convirtiendo el cambio de la batería en una operación sencilla y rápida, para ayudar en aplicaciones más intensivas
Facilidad de servicio
La excelente facilidad de servicio gracias a los componentes fácilmente accesibles y diseñados de manera inteligente, junto con una pantalla que muestra los códigos de servicio de diagnóstico, ayuda a minimizar el tiempo de inactividad durante el mantenimiento de rutina

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS

Esta transpaleta extraordinariamente robusta puede ayudar a aumentar la producción en cualquier operación de almacén, logística o fabricación, contribuyendo a reducir los costes de transporte «por palé» en cada turno

La nueva transpaleta P1.6-2.2 de operario a pie es una de las más fiables de la industria con una durabilidad y fiabilidad excepcionales, una gran autonomía y un bajo coste de explotación.

Está demostrado que usa un 7% menos de energía que el modelo anterior, es un 11% más productiva en la descarga de remolques y tiene diferentes e interesantes opciones para impulsar aún más la productividad del operario.

Puntos destacables de la transpaleta de operario a pie de Hyster:

  • Mayor estabilidad y resistencia al desgaste y a la torsión gracias al bastidor de tracción de acero de trabajo intensivo con una placa trasera soldada de 10 mm de espesor y gracias también a los robustos cuerpos de horquillas y a las varillas de tracción y a la barra de torsión.
  • El motor de tracción cerrado de CA de montaje vertical tiene un fácil acceso para servicio y está bien protegido contra salpicaduras y residuos.
  • La cubierta está fabricada con elastómero termoplástico de gran durabilidad y alta ingeniería, y es flexible y resistente al astillado y proporciona una excelente protección a los componentes.
  • La manija más corta y montada a media altura hace que el operario se mueva más cerca de la transpaleta, proporcionando una visibilidad excelente de la carga y de las puntas de las horquillas al efectuar la entrada en el palé.
  • Fácil de manejar y maniobrar en espacios ajustados, en particular, en remolques.
  • Configuración de rendimiento ajustable para adaptarse a la aplicación.
  • Los operarios pueden transportar y elevar un palé con un movimiento fluido con la opción exclusiva de elevación inteligente Intelligent Lift™.
  • Hay un ‘botón de velocidad muy lenta’ que reduce la velocidad de desplazamiento de la transpaleta para mejorar el control y se puede seleccionar sin tener que detener la transpaleta.
  • La reducción de velocidad inteligente, Intelligent Slow Down™, puede mejorar aún más la estabilidad de la carga y la confianza del operario reduciendo la velocidad máxima una vez que el ángulo de giro alcanza 30º.
  • La extracción lateral de la batería está disponible como opción en los modelos P1.8-2.2, convirtiendo el cambio de la batería en una operación sencilla y rápida, para ayudar en aplicaciones más intensivas.
  • El cargador opcional a bordo va incrustado dentro del bastidor de tracción y protegido contra elementos rigurosos y para lavado a fondo.
  • La excelente facilidad de servicio gracias a los componentes fácilmente accesibles y diseñados de manera inteligente, junto con una pantalla que muestra los códigos de servicio de diagnóstico, ayuda a minimizar el tiempo de inactividad durante el mantenimiento de rutina.
Modelos Transpaletas P1.6-P2.2 KARBAR HYSTER
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram