Seleccionar página

ELÉCTRICAS 3 RUEDAS – SERIE A – Tracción Trasera

Tracción trasera y 24V.

La última incorporación a la gama ‘eléctrica’ de Hyster es la compacta serie A1.3-1.5XNT de 24 voltios y tracción en la rueda trasera.  Esta nueva carretilla ofrece la economía, las prestaciones, la maniobrabilidad y la fiabilidad ideales para aplicaciones de trabajo ligero a medio.

Potentes motores de CA

Los potentes motores de CA utilizados por toda la carretilla (elevación/dirección y tracción) son motores sin mantenimiento y aseguran un funcionamiento fiable en turnos prolongados con una competitiva velocidad con carga de 12 km/h y una velocidad de elevación de 0.3 m/s

La carretilla más compacta

Al encontrarse entre la carretillas elevadoras más compactas dentro de su clase con capacidades de 1300kg y 1500kg y al tener una anchura total de solo 996mm, ayudan a prestar apoyo para el apilado por bloques cuando hay limitaciones de espacio. Su ajustado radio de giro, que es el primero dentro de su clase, permite al modelo de 1300 kg trabajar más rápido en pasillos con anchuras de solo 3053 mm.

Configuraciones eLo y HiP

Las configuraciones eLo (baja energía) y HiP (alto rendimiento) proporcionan un balance energético (‘e-Balance’) entre rendimiento y consumo de energía, perfecto. La configuración eLo optimiza el uso de energía y reduce aun más el coste, proporcionando un consumo de energía comparativamente mucho más bajo, de acuerdo con la prueba de 45 ciclos conforme a la VDI2198, llegando a  4.0 kWh/h (1.5t) .

Mayor facilidad de servicio

Con la mayor facilidad de servicio de la industria, con diagnósticos a bordo inteligentes y con intervalos de servicio de 1000 horas / 6 meses. El mantenimiento de las carretillas elevadoras de 24V se puede realizar sin extraer la batería. Estas carretillas disponen de frenos con auto ajuste, así como de otras diversas características inteligentes de servicio.

CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA DE 3 RUEDAS CONTRAPESADA CON TRACCIÓN EN LA RUEDA TRASERA

Potencia y fiabilidad a partir de una carretilla elevadora eléctrica económica

 

La última incorporación a la gama ‘eléctrica’ de Hyster es la compacta serie A1.3-1.5XNT de 24 voltios y tracción en la rueda trasera.  Esta nueva carretilla ofrece la economía, las prestaciones, la maniobrabilidad y la fiabilidad ideales para aplicaciones de trabajo ligero a medio.

Con un coste de adquisición menor y también con un coste de explotación reducido, la carretilla A1.3-1.5XNT es una carretilla económica que ofrece muy buenos resultados en operaciones de almacenes con espacios ajustados o para la descarga de contenedores y camiones.

 

Puntos destacables de la carretilla elevadora eléctrica contrapesada A1.3-2.0XNT de Hyster:

  • La robusta construcción de bastidor y mástil típica de los equipos Hyster combinada con componentes probados asegura la fiabilidad y durabilidad a largo plazo
  • Los potentes motores de CA utilizados por toda la carretilla (elevación/dirección y tracción) son motores sin mantenimiento y aseguran un funcionamiento fiable en turnos prolongados con una competitiva velocidad con carga de 12 km/h y una velocidad de elevación de 0.3 m/s
  • Al encontrarse entre la carretillas elevadoras más compactas dentro de su clase con capacidades de 1300kg y 1500kg y al tener una anchura total de solo 996mm, ayudan a prestar apoyo para el apilado por bloques cuando hay limitaciones de espacio. Su ajustado radio de giro, que es el primero dentro de su clase, permite al modelo de 1300 kg trabajar más rápido en pasillos con anchuras de solo 3053 mm.
  • Las configuraciones eLo (baja energía) y HiP (alto rendimiento) proporcionan un balance energético (‘e-Balance’) entre rendimiento y consumo de energía, perfecto. La configuración eLo optimiza el uso de energía y reduce aun más el coste, proporcionando un consumo de energía comparativamente mucho más bajo, de acuerdo con la prueba de 45 ciclos conforme a la VDI2198, llegando a  4.0 kWh/h (1.5t) .
  • Con la mayor facilidad de servicio de la industria, con diagnósticos a bordo inteligentes y con intervalos de servicio de 1000 horas / 6 meses. El mantenimiento de las carretillas elevadoras de 24V se puede realizar sin extraer la batería. Estas carretillas disponen de frenos con auto ajuste, así como de otras diversas características inteligentes de servicio.

arretilla electrica 3 Ruedas A1-3XNT-A1.5XNT modelos

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram