Seleccionar página

CARRETILLAS ELÉCTRICAS 4 RUEDAS – SERIE E – 48V

Durabilidad y Estabilidad

La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster ofrece una excelente durabilidad y estabilidad con una robusta construcción del bastidor y del diseño del mástil que le proporciona fiabilidad, altas capacidades de elevación y una potente batería de 48V de duración prolongada.

Maniobrabilidad excelente

La carretilla tiene una maniobrabilidad excelente gracias a los ajustados radios de giro con capacidad de apilado en bloques de cargas de 1000 mm, incluso en pasillos estrechos o muelles de carga congestionados. La anchura del pasillo de trabajo es de 3216mm para la máquina de 1.6t (AST paletas 1000x1200mm)

Facilidad de servicio

La facilidad de servicio se simplifica por medio del facil acceso a los componentes, tales como la batería, y gracias a la pantalla de diagnósticos, que facilita la realización de la planificación de mantenimiento y permite efectuar la localización de averías de forma rápida y fácil.

Costes operativos reducidos

Los componentes de larga duración y gran seguridad de funcionamiento, incluyendo los racores con obturadores de cara de junta tórica, los motores de CA y los conectores eléctricos sellados y la protección IP65 ayudan a obtener un coste de explotación reducido. El sistema eléctrico incorpora la red de comunicaciones CANbus y los sensores de efecto Hall que incrementan aún más la fiabilidad de la carretilla

Amplia gama de opciones

La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster dispone de otras opciones, tales como indicador de peso de la carga, sensor de impactos, arranque sin llave de contacto y clave de acceso del carretillero, lista de comprobación diaria del carretillero y monitorización del sistema.

CARRETILLAS ELEVADORAS ELÉCTRICAS Y CONTRAPESADAS DE 4 RUEDAS DE BANDAJES

Robustas carretillas elevadoras eléctricas para operaciones de almacén exigentes con espacios restringidos

 

La robusta y compacta carretilla eléctrica E1.6-2.0XN de Hyster para operaciones en interiores proporciona la mejor maniobrabilidad dentro de su clase en pasillos de trabajo, y costes de explotación, reducidos.

El empleo más adecuado de la carretilla E1.6-2.0XN, equipada con ruedas de bandajes,  es en aplicaciones en espacios cubiertos, en especial en almacenes con suelos lisos, y ofrece un rendimiento excelente cuando el trabajo alcanza un nivel intensivo.

 

Puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas  contrapesadas E1.6-2.0XN de Hyster:

  • La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster ofrece una excelente durabilidad y estabilidad con una robusta construcción del bastidor y del diseño del mástil que le proporciona fiabilidad, altas capacidades de elevación y una potente batería de 48V de duración prolongada.
  • Robusta y potente, la carretilla eléctrica contrapesada E1.6-2.0XN de Hyster dispone de un motor de tracción de CA que proporciona una aceleración suave, unas velocidades de desplazamiento rápidas y cambios de sentido inmediatos, así como un nivel superior de rendimiento del par motor. En combinación con el frenado regenerativo,  ayuda a conseguir un manejo de cargas eficiente en operaciones exigentes en interiores.
  • La carretilla tiene una maniobrabilidad excelente gracias a los ajustados radios de giro con capacidad de apilado en bloques de cargas de 1000 mm, incluso en pasillos estrechos o muelles de carga congestionados. La anchura del pasillo de trabajo es de 3216mm para la máquina de 1.6t (AST paletas 1000x1200mm)
  • Los componentes de larga duración y gran seguridad de funcionamiento, incluyendo los racores con obturadores de cara de junta tórica, los motores de CA y los conectores eléctricos sellados y la protección IP65 ayudan a obtener un coste de explotación reducido. El sistema eléctrico incorpora la red de comunicaciones CANbus y los sensores de efecto Hall que incrementan aún más la fiabilidad de la carretilla
  • El tiempo de actividad ininterrumpida se aumenta al máximo con la opción de retirada lateral de la batería y las capacidades de recarga rápida y sencilla para el manejo  ininterrumpido de cargas durante el tiempo de duración del turno
  • La facilidad de servicio se simplifica por medio del facil acceso a los componentes, tales como la batería, y gracias a la pantalla de diagnósticos, que facilita la realización de la planificación de mantenimiento y permite efectuar la localización de averías de forma rápida y fácil.
  • El VSM (controlador de sistemas del vehículo) permite la selección de los parámetros de rendimiento de la carretilla para conseguir el balance correcto entre rendimiento y eficiencia energética para satisfacer los requisitos específicos de las aplicaciones. Las opciones disponibles son HiP (alto rendimiento) o eLo (baja energía)
  • La carretilla E1.6-2.0XN de Hyster dispone de otras opciones, tales como indicador de peso de la carga, sensor de impactos, arranque sin llave de contacto y clave de acceso del carretillero, lista de comprobación diaria del carretillero y monitorización del sistema.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram